lunes, 19 de abril de 2010

Avance de Negocio

OBJETIVOS GENERALES

  • Determinar las relaciones que deben de existir entre un elemento de concreto prefabricado y un elemento realizado en obra.
  • Determinar criterios evaluativos y de organización par el uso de prefabricados de concreto.
  • Proporcionar las herramientas que permitan introducir y masificar el uso de prefabricados de concreto.
Objetivos específicos:

  • Revisar la documentación existente sobre prefabricados de concreto.
  • Identificar los requisitos legislativos y reguladores aplicables a los prefabricados de concreto.
  • Revisas y evaluar los principales focos de construcción.
  • determinar el índice de desempeño para el sistema prefabricado.

Organigrama

1° Promoción del Sistema (La empresa brindaría en primera instancia accesoria técnica y desarrollaría un producto según la necesidad del mercado).

2° Abastecimiento (La empresa abastecería de los elementos prefabricados, para eso ya tendría definido los elementos de mayor demanda).

AMBIENTE EXTERNO

Existen en la actualidad una mercado muy grande para los prefabricados y una reducida gama de empresas que se de dedican a esto en el país, comparado con otros países donde estos sistemas están mucho mas desarrollados y consolidados.

Empresas que actual mente laboran en el Perú:

  • Italconcreto S.A.
  • Hard Concreto
  • Titan Perú S.A.C.
  • Incaforce
  • Todocemento.

Siendo estas las mas destacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario